Buscando a Laika

  • PRECIO: 4 euros (tanto niños como adultos)
  • FECHA: sábado 4 de marzo de 2023 a las
  • ORGANIZA: Espacio Abierto Quinta de los Molinos


¿Mamá, dónde está Laika? Recorreremos el espacio buscando a la primera astronauta de la historia, conoceremos a un montón de personajes que nos ayudarán a encontrarla y terminaremos el viaje haciendo un enorme collage colaborativo.

 Buscando a Laika es una historia soñada por Aurora Gorrión, (nuestra primera artista de temporada, la de 2019/2020, que nos hace mucha ilusión volver a tener en casa) al más puro estilo George Méliès, narrada con la ayuda de un retroproyector, acetatos, transparencias, cartulinas, recortables y extraños objetos.

 Aurora Gorrión

Aurora Gorrión es collagista, diseñadora, escenógrafa y activista del juego. Formada en las escuelas públicas de arte de Madrid, antes y después de finalizar sus estudios, desarrolla diversas tareas profesionales en el entorno del arte y el diseño como escaparatista, escenográfa, colaboradora en proyectos de diseño museístico, arquitectura colaborativa, dirección de arte e ilustración.

11 de febrero y 4 de marzo

Parejas de 1 adulto y 1 niño (peques a partir de 4 años

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 20
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Suanzes (línea 5)
    • Bus: 77 y 104 (en la calle Alcalá ) / 114 y 146 (por la calle Juan Ignacio Luca de Tena, que es el acceso más directo al centro)
    • Accesos al parque: tiene cinco puertas, en las calles Alcalá, Juan Ignacio Luca de Tena, Avenida 25 de Septiembre y Miami.
  • E-mail:[email protected]
  • Web:https://espacioabiertoqm.com/