Adiós papá

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: sábado 25 de febrero de 2023 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito Arganzuela


Obra de teatro por la Compañía Acanto Teatro.

Dirección: Teresa H. Colmenarejo.

Se presenta una nueva versión de 'Adiós Papá', tragicomedia musical, inspirada en la obra 'Electra', de Eurípides, y ambientada en Al-Andalus, en el siglo XV.

Un juglar nos va relatando la historia del rey Al-Gamenón; de Al -Eugenio, su hijo perdido; de su amada hija, Electra, y sus numerosas hermanas; de la vengativa reina Clitemnestra; de Porcia, criada principal y del cautivo, Pepe el Cristiano. Tras mucho drama y más humor, todo confluye hacia un inesperado desenlace final.

Normas generales

  • Las entradas para las actividades culturales se retirarán en el propio Centro Cultural (2 por persona, excepto en actividades infantiles en que se tendrá en cuenta la unidad familiar y casos excepcionales indicados en la propia actividad) desde las 10.00 horas del día del espectáculo, hasta completar el aforo.
  • Una vez iniciada la representación es facultad del organizador dejar entrar en la sala. En caso de que se deje acceder se hará en las condiciones indicadas por el personal del teatro.
  • El organizador se reserva el derecho de admisión según la ley, de aquellas personas que manifiesten conductas perjudiciales para el resto de espectadores y para el normal desarrollo del espectáculo.
  • No está permitido fumar en todo el recinto del teatro, ni entrar bebidas o comida en la sala.
Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PASEO CHOPERA 6
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
    • Bus: 19, 247, 45, 47, 59, 62, 76, 8, 85, 86, 148, 186, 78, 123, 22, 79, 156, 180, T32
    • Bicimad: Estación 165 (Paseo Chopera, 14) / estación 177 (calle Bolivar, 3)
  • E-mail:[email protected]