¿Cómo funciona?

Con JOBO puedes asistir, de lunes a viernes, a los espectáculos o eventos que elijas. Puedes conseguir tus entradas directamente en taquilla, presentando tu DNI, o a través de Tu Área Personal JOBO. Recuerda que si lo haces por Internet evitas colas de espera y, además, aseguras tu plaza por adelantado.

Y no te despistes: ¡el aforo reservado en cada sala para JOBO es limitado!

 

* El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha JOBO, una iniciativa que busca acercar la cultura a los más jóvenes y generar nuevos públicos a través de la programación del Área de Cultura y Deportes en los centros municipales Naves de Matadero-Centro de Artes Vivas, Teatro Español, Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca.

* El registro en JOBO te permite recibir las claves de acceso a Tu Área Personal JOBO, con las que seleccionar espectáculos y descargar tus entradas. Si las descargas en tu ordenador deberás llevarlas impresas; si las descargas en tu dispositivo móvil podrás llevarlas en él para mostrarlas en pantalla. 

* Cada usuario podrá descargar una única entrada por espectáculo programado, y podrá asistir a un evento por día.

* Quedan excluidos del bono cultural los eventos programados los fines de semana y aquellos espectáculos y eventos que, pese a celebrarse en uno de los recintos municipales, no formen parte de la programación propia del Área de Cultura y Deportes o de los propios centros culturales. En Tu Área Personal JOBO es posible consultar toda la programación vinculada a JOBO.

* Para consultar términos y condiciones, pincha aquí