Pasacalles de Luz

El 21 de diciembre tiene lugar el solsticio de invierno, el momento a partir del cual la luz del día comienza a robarle de nuevo horas a la noche, y en Madrid Río vamos a celebrarlo así, con una fiesta de la luz.

Por eso, a partir de las 19:00 h. podrás ver, vivir y formar parte de un pasacalles que llenará de farolillos el entorno del Puente del Rey.

¿Quieres arrojar tu propia luz en esta fiesta?, pues no lo dudes, participa: cualquier persona, sea cual sea su edad, puede hacerlo llevando su propio elemento lumínico.

Inscríbete en el evento y descarga los materiales didácticos que te ayudarán a diseñar y construir con tus propias manos tu elemento lumínico. Si formas parte de algún colectivo o asociación, podéis inscribiros como tal rellenado el formulario correspondiente.

Y cuando termine el desfile, en realidad todo estará a punto de comenzar: para seguir dando la bienvenida a la luz con sus propias palabras, habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales que desplegará sobre nosotros un estallido de luces cuyos colores representarán la transición del otoño al invierno.