Arte Público "Wonder Wanders"

La vida LGTBQ en los barrios periféricos de Madrid
Wonders Wander, una miniserie móvil de la artista norteamericana Shu Lea Cheang.
Una exploración de la vida LGTBQ en las periferias y el descubrimiento de algunas de sus realidades y vivencias, como las personas migrantes,  la diversidad funcional, familias abiertas, maternidades subversivas, vida sostenible, transfeminismo y auto-defensa.
 
Los episodios de esta miniserie, rodados en diferentes barrios de Madrid, quedarán registrados en una aplicación para dispositivos móviles que mostrará los itinerarios seguidos a lo largo de todo el proyecto. La artista, acompañada de [email protected] sociales, revisitará estos distritos buscando la intervención y el diálogo con los vecinos, acerca de la diversidad, el respeto y la prevención de la homofobia y la transfobia.
 
Presentación de Wonders Wander en Centros Culturales de Madrid (para mayores de 16 años):

 

Paseos guiados Wonders Wander: En estos paseos guiados de aproximadamente 1 hora de duración se hará una ruta por los bares de la movida, y se explicarán las rutas de la App móvil y algunos ataques homófobos. Asistirán Shu Lea Cheang, la directora, Tania Galán, productora, y Chus Sarrión, ayudante dirección. Tendrán lugar los días 24, 26, 27 y 29 de junio, a las 10h en la Plaza 2 de Mayo (estatua).