Devolución de entradas

Publicado el 21 de septiembre de 2020

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid devolverá el importe de las entradas adquiridas para cualquiera de los espectáculos de los centros adscritos a la empresa municipal Madrid Destino a aquellos vecinos de las zonas afectadas desde hoy por las restricciones de movilidad que así lo soliciten. La devolución se aplica a las actividades que se celebren durante el tiempo que duren las restricciones.
 
Todos aquellos ciudadanos que quieran la devolución de sus entradas podrán solicitarlo a través del correo electrónico [email protected] y deberán enviar copia de su documento nacional de identidad o de algún otro documento que acredite que reside en alguna de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad.
 
En caso de haber comprado las entradas en taquilla, podrán recibir su importe de la misma manera una vez que concluya el periodo de restricciones. Pero, en cualquier caso, para cualquier tipo de aclaración al respecto, al margen del mencionado correo electrónico, pueden llamar al teléfono de atención al espectador: 913184700.

Subir