Hula hop y acrobacias en el Teatro Circo Price

Publicado el 18 de septiembre de 2020

 

Este fin de semana Fling aterriza en la pista del Price, un espectáculo lleno de emoción con el que disfrutarán todos los públicos

 

El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, trae a su pista, dentro de su nueva temporada, un espectáculo dirigido a todos los públicos y en especial para los más pequeños de la casa, Fling.

El nombre está elegido con suma precisión ya que Fling es una palabra polisémica que significa lanzamiento, arroje, aventura o momento salvaje; por ello, el espectáculo se convierte también en un lenguaje en sí mismo, una forma de entablar conversación con el público que permite múltiples lecturas en las que deleitarse. Una suerte de juego con el espectador que busca explorar nuevas formas de transmitir emociones y hacer disfrutar a partes iguales.

Los hula hop de Gracie Marshall y las acrobacias de Cristian Fierro, creadores del espectáculo, confabulan entre sí para hipnotizar al espectador durante 35 cortos minutos en los que todos los movimientos parecen estar unidos por un fino hilo que deambula por la escena al son de los saltos y los aros. Un espectáculo que nació como número de circo gracias al encuentro entre Gracie y Cristian pero que, tras su paso por diferentes cabarets y festivales, fue tomando una dimensión aún mayor hasta convertirse en la obra que se presenta en el Price este fin de semana.  

Así mismo, el Price continúa implementado todas las medidas de prevención necesarias para que el público que asiste pueda disfrutar de los espectáculos en un entorno seguro. El control del aforo, el uso de las mascarillas, así como la utilización de geles hidroalcohólicos y el mantenimiento de la distancia de seguridad son las claves en esta nueva etapa.

Más información en www.teatrocircoprice.es

Subir