Mucho circo muy cerca de ti

Publicado el 17 de abril de 2018

Ahora tienes más cerca que nunca el mejor circo nacional e internacional con ‘Circo en Primavera’, en el Teatro Circo Price, y aquí te lo contamos para que no pierdas detalle.  

El próximo sábado, además de que se celebra el Día Mundial del Circo, llega una de las citas más esperadas de la temporada: la Gran Gala de Circo Internacional EUCIMA, que además cumple su décimo aniversario. Este fenómeno de la pista, que comenzó siendo un encuentro de circo universitario organizado por colegiados de Chaminade, ha crecido hasta convertirse en el gigante que ahora es y que desde 2008 reúne cada vez a más y más público, cumpliendo con su objetivo inicial de difundir y dar a conocer las artes del circo.

Y el domingo, Wes Peden, artista estadounidense, singular donde los haya, considerado el mejor malabarista del momento, derrochará técnica y creatividad en Volcano vs Palm Tree: un espectáculo formado por series y secuencias únicas, con figuras imposibles creadas a partir de ritmo, color e increíbles objetos moviéndose por el aire, en una coreografía mágica y sorprendente que parecerá no tener fin. Una oportunidad única de ver a Wes Peden por primera vez en Madrid.

Además, en mayo ‘Circo en Primavera’ continúa con el Ateneu Nou Barris, institución circense histórica en Barcelona, y su producción Invisibles y también con la compañía madrileña Puntocero que estrena la última creación de Zenaida Alcaide, Y ahora qué?. Dos jóvenes proyectos con artistas de acreditada trayectoria que nos pondrán al día de lo que está ocurriendo en circo, ahora mismo, en nuestra ciudad.

Subir