'Sonido Malasaña' toma Conde Duque

Publicado el 20 de septiembre de 2018

El próximo sábado 22 de septiembre arranca en Conde Duque Sonido Malasaña, un ciclo en torno al rock hecho en Malasaña o bajo la influencia de los años 80, comisariado por Suso Saiz, que se extenderá hasta el 18 de octubre. En total serán diez conciertos con algunas de las figuras más consolidadas del rock nacional, como Josele Santiago, Christina Rosenvinge, Santiago Auserón, Demonios tus Ojos, Sex Museum, Ana Bejar o Javier Colis, y otros dos conciertos gratuitos con bandas de artistas más jóvenes, como Rayo, Biznaga, Nastys, Lizzies, Chills, Fuckaine o Favx, que recogerán el legado y adaptarán ese sonido a los tiempos actuales.

Sonido Malasaña se inaugura el 22 de septiembre con un concierto gratuito en el Patio Central de Conde Duque ofrecido por Los Nastys, Chill y Fuckaine, una sonada apertura que da paso a los conciertos de Christina Rosenvinge (25 de septiembre), Sex Museum (26 de septiembre), Lizzies, Favx y Rayo (29 de septiembre), Bizanga (2 de cotubre), Javier Colis y Ana Béjar (3 de cotubre), Josele Santiago (9 y 10 de octubre), Demonios Tus Ojos (16 de octubre 2018) y Santiago Auserón (17 de octubre). 

Además, habrá sesiones de escucha, de entrada libre, con una selección de temas musicales elegidos por algunos de estos artistas: Sex Museum el 27 de septiembre, Rayo el 4 de octubre, Bizanga el 7 de octubre y Javier Corcobado el 18 de octubre. Una oportunidad irrepetible para tender puentes con nuestra memoria y dar a conocer a los más jóvenes uno de los periodos más ricos de la escena musical madrileña que a día de hoy sigue presente en nuestra cultura musical.

Si quieres ampliar datos, ¡tienes aquí toda la información

Subir