Ya disponible el último Nº de M21 Magazine

Publicado el 5 de septiembre de 2019

Más cultura, deporte y turismo en el nuevo número de M21 Magazine, que edita la empresa municipal Madrid Destino. Ese será su principal eje de información de forma ilustrada: desde las principales citas deportivas, a los actos por el Día Mundial del Turismo, sin olvidar la programación de los grandes centros culturales –Teatro Español, Matadero, Conde Duque, Teatro Circo Price, CentroCentro, Fernán Gómez, Medialab Prado–, ni las grandes campañas del Área de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, bajo la dirección de Andrea Levy.

La revista cultural de Madrid, con la ilustradora Blanca Lacasa, dedica en septiembre su portada y la sección ‘Mapa’ a la Vuelta Ciclista a España 2019, que recorrerá el próximo 15 de septiembre las calles de la capital. El deporte también está presente en este número 29, en el que participan 10 ilustradoras y 5 ilustradores, con la prestigiosa Copa Davis, el mayor torneo anual del tenis internacional que ha elegido nuestra ciudad para celebrar su nueva fase final. 

M21 Magazine se distribuye en cerca de 400 puntos de los 21 distritos de la ciudad. Este número se podrá descargar gratuitamente en la web oficial a partir del 3 de septiembre: https://www.m21radio.es/m21-magazine.

 

Subir