Cruce de soledades

Cruce de Soledades es una iniciativa de la Red de Bibliotecas que toma la palabra como un hilo de Ariadna para adentrarse en el laberinto de las múltiples soledades urbanas, para inmiscuirse en los barrios, en las calles y en las plazas con las voces de Pilar Adón, Belén Gopegui, Rafael Reig, Isaac Rosa, Berta Vias Mahou y Manuel Vilas acompañados por Santiago Alba Rico y Antonio R. de las Heras.

Algunos de ellos cruzarán, también, la exposición La No Comunidad, en CentroCentro, y crearán recorridos subjetivos para leer la propuesta visual desde su propia mirada. Otros abandonarán el centro, se instalarán en las bibliotecas de los barrios y contarán a los vecinos, en voz alta, sus soledades. La literatura como interacción, como antídoto, como provocación, como soliloquio, como polifonía.

Masquepalabras dará el micrófono a los habitantes de las plazas; Nando López realizará dos talleres para la creación de una red de lecturas a domicilio; Crisal Rodriguez irrumpirá en el Foro Internacional sobre la Soledad, la Salud y los Cuidados con la performance poética Llámame soledad, para abarcar desde otra mirada las soledades que cruzan el cuerpo, lo desgarran y lo modelan.

Voces, cruces y desvíos desde la palabra para acercarnos a la soledad.

Si deseas ampliar información clica aquí